Interpretive Language Service

Request a Translator or Interpreter

Communication is a key part of your medical care. It’s important that you and your family are able to speak with your care team about your condition and treatments. To help make sure language is not a barrier to your care, we provide you with the services of a sign-language interpreter or language translator upon request.

These services are available at the hospital 24 hours a day, at no charge. Please ask your hospital care team for further assistance.

Servicios de Interpretación de Idiomas en Español

La comunicación es una parte esencial de la atención médica. Es importante que usted y su familia sean capaces de hablar con su equipo de atención acerca de su condición y tratamientos. No queremos que el lenguaje sea una barrera para su cuidado. Es por eso que ponemos a su disposición los servicios de un intérprete de lenguaje de señas o traductor de idiomas previa solicitud.

Estos servicios están disponibles en el hospital las 24 horas del día, sin costo alguno. Por favor pregunte a su equipo de atención hospitalaria para obtener más ayuda.